Noticiero

EXJEFE DE LA GUARDIA SUIZA: LA SOCIEDAD GAY “SECRETA” DEL VATICANO AMENAZA LA SEGURIDAD DEL RECINTO.

Hace sólo un par de días, el prestigiado y confiable portal de noticias internacionales RT (actualidad.rt.com), dio a conocer una muy reveladora noticia respecto al más importante recinto religioso del mundo: El Vaticano. Ya que el excomandante de la Guardia Suiza, Elmar Mäder, declaró al diario suizo Schweiz am Sonntag lo siguiente: “No puedo refutar la afirmación de que en el Vaticano existe una red de homosexuales. Mis experiencias indicarían la existencia de tal cosa”.

No obstante que el excomandante Mäder dijo ser respetuoso de los homosexuales, aseguró que: “nunca habría promovido a un guardia gay por razones de seguridad. Pues argumentó que en este caso “el riesgo de deslealtad sería demasiado alto”. Igualmente dijo: “También me enteré de que muchos homosexuales se inclinan a ser más leales el uno al otro que a otras personas o instituciones. Si esta lealtad fuera a llegar a tal extremo que se convirtiera en una red o incluso una especie de sociedad secreta, yo no lo toleraría en mi ámbito de toma de decisiones. Las personas claves en el Vaticano ahora parecen pensar de manera similar”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/117562-lobby-gay-amenaza-seguridad-vaticano

No cabe duda que el peso de la Ley de DIOS hace que por sí mismos todos y cada uno de los principios impuestos por el hombre se vean corrompidos, alterados, incumplidos y lo más importante, como ahora podemos apreciar, hasta evidenciados; y es que no hay mucha ciencia para comprender dos cosas muy simples que, teniendo origen en la Palabra de DIOS, jamás nada podrá modificar, ampliar, borrar de lo dicho por EL PADRE.

Primero, lo que así ha estado escrito tanto en Levítico 18:22, y que a la letra, dice: …No tendrás acto carnal ni te acostarás con un hombre, como lo haces con una mujer…, como también lo sustentado en Levítico 20:13, y que a la letra, dice: …Aquel que se acueste con un hombre como se hace con la mujer, ambos morirán…, igualmente lo escrito en Deuteronomio 22:5, que a la letra, dice: …No vestirá la mujer ropas de hombre, ni el hombre ropas se pondrá ropas de mujer, porque es asquerosidad al SEÑOR cualquiera que esto hace… Y esto porque sin lugar a dudas es parte de la Ley que DIOS ordenó a los hombres debemos cumplir so pena de muerte.

Ahora bien, estos principios que son parte de los Mandamientos de DIOS, aunados a la advertencia que nos hace Jesús El Cristo en Lucas 11:17-18, que a la letra, dice: …Y dijo Jesús: Todo imperio, si está dividido es en su contra, está arruinado; y una casa que está partida, caerá. Y si también Satanás está dividido es contra él mismo, ¿cómo es que habrá de perdurar su “reino” así?… Por tanto, si dentro del Imperio Vaticano existen divisiones, mismas que al día de hoy permiten apreciar con claridad la perversión que existe al interior, cómo se puede decir que ahí se pregona a DIOS, cuando hasta al día de hoy no ha habido ni profeta, ni rey, ni siervo, mucho menos uno de los Santos Varones que nieguen o presenten evidencias sobre la falsedad del Reino de Los Cielos, sino todo lo contrario, todos dan fe de que es real, y por ende es un reino unido, pues los siervos están unidos a Su SEÑOR.

 

Previous post

–Transmisión 83– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 12/Ene/2014

Next post

–Transmisión 84– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 19/Ene/2014

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 28 enero, 2014 at 17:58 — Responder

    Don José, como siempre su explicación siempre clara y sobretodo que así a estado escrito para la posteridad, bendiciones¡

    • 9 febrero, 2014 at 16:07 — Responder

      DIOS le bendiga también a usted querido hermano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.