Entrevistas

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -19/04/2012-

En esta ocasión los temas a tratar ante la audiencia fueron los siguientes:  – Actividad del volcán Popocatépetl – La señal aparecida en el año 2003 en el volcán Iztaccíhuatl – Referencias bíblicas alusivas a abducciones, seres y objetos voladores – Además, respuestas a la audiencia.

 

Previous post

¿POR QUÉ LA CIA ASESINÓ A PHILIP SCHNEIDER?

Next post

RONALD REAGAN EN MÁS DE UNA OCASIÓN ADVIRTIÓ UNA AMENAZA EXTRATERRESTRE

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 12 octubre, 2012 at 2:39 — Responder

    don jorge primeramente me gusto mucho esta entrevista! y yo quisiera preguntarle a usted por que
    y de donde sacaron los testigos de jehova llamarle jehova a dios? pues en sus biblias en las primeras paginas le llaman solo dios y en las siguientes paginas y sin explicacion alguna le disen jehova! cuando en la biblia el mismo dios dise que no tiene nombre. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO AFECTUOSO.

    • 20 octubre, 2012 at 2:00 — Responder

      Apreciable don Jezuz, es sabido por todos, y así lo hemos demostrado que “curiosamente” los Estados Unidos es quien gobierna a todas las células “protestantes” (maronitas, testigos de J., menonitas, luz del mundo, amish, pentecostales, etc, etc,) por lo que la palabra Jehova, no es sino un error de pronunciación, ya que cuando usted se refiere a Jaime, en inglés James, correctamente pronunciado, es: Yeims. Así es que es YAVÉ o es YOVÁ. Obsérvese que sólo es un error de pronunciación. YHWH (YAVÉ) es lo correcto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.