Entrevistas

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -18/04/2013-

Atendiendo a la amable invitación que Luz Mary López me hizo, esta es la entrevista durante su programa de ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE, desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, en donde fueron respondidas varias de las dudas e inquietudes de la audiencia. Asimismo, se comentaron algunas de las noticias más destacadas en las últimas fechas.

Previous post

–Transmisión 43– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 07/Abr/2013

Next post

¿PRINCIPIOS ORTODOXOS O COMPORTAMIENTOS FANÁTICOS? (Parte 1)

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. 21 abril, 2013 at 15:18 — Responder

    Excelente entrevista hermanó.seria estupendo que atravesar de (video chat ) nos permita tener el gusto de compartir con usted nuestras dudas, que seguro muchos tenemos ..seguimos pendientes de las fechas a qui en México ..ojalá pueda estar por Guanajuato y si no vamos a donde se encuentre ..que El REY SANTISIMO Le bendiga a usted y toda su familia ..

    • 23 abril, 2013 at 13:59 — Responder

      Apreciable don Eduardo, estaré presentándome directamente con ustedes en sus hogares, para responder a todas sus inquietudes y dudas al respecto. No será en algún teatro o cosa por el estilo, pues recuerde que el objetivo es que no les cueste. Así que si gusta hacerme llegar alguna información para estar en contacto y ponernos de acuerdo con fechas. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 26 abril, 2013 at 12:18 — Responder

    un coordial saludo…y fuerte abrazon de corazon
    hoy nos sentimos agradecidos x tanta informacion que nos ha brindado a traves de sus programas x lo cual nos sentimos emocionados y alegres pues en mi persona se a detenido el alcoholismo y mi familia se siente mas unidad que nunca y hemos conocido mas a dios en su gran amor por nosotros,
    nos hemos alejado de las religiones y los familiares que nos señalan que esta todo mal que son cosas del demonio y todas esas cosas..
    Ahora (en el ultimo programa mensiona lo de “vicioso” me llego muy profundo y me retumba en mi cabeza dia a dia que pasa ya que nadie me lo abia dicho con tal sertesa pues un mal que traigo desde niño…. nunca mi familia se preocupo x ese problema era algo normal en mi(mis padres o abuelos o parientes)…fin….

    (ahora mi familia la mia que hecho con mi esposa,mi hijo,mi hija y yo)

    ahora me siento mas libre y emocionado en mi corazon que no puedo explicar esa emocion que da dios a traves (de la humildad,el respeto y el amor)

    la emocion de saber que dios es el dios vivo..

    le agradesco x ser un ser excentente que dios lo cuide y lo vendiga a uste y su familia….

    gracias…

    posdata..
    (hemos leido sus libros la ultima advertencia ect..)

    • 29 abril, 2013 at 11:36 — Responder

      Querido hermano Mauricio, si le digo que no encuentro palabras para expresarle el sentimiento que me causa su comentario, sería mentirle. Pero permítame informarle que al ÚNICO que le debe usted toda su gratitud es AL ALTÍSIMO. Y sólo por casualidad, si por las noches se despierta y no concilia el sueño, salga de casa y dígale: Aquí estoy, PADRE. Porque a todas luces es patente que usted y lo suyos han sido llamados. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.