Entrevistas

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -16/05/2013-

Esta entrevista tuvo la particularidad de un tema que a muchos ha causado interés en los últimos años, por eso aquí la ponencia de: LOS ANUNNAKI. Asimismo se dio respuesta a las preguntas del público que participó de manera solicitada y respetuosa. Un programa que vale la pena escuchar.

 

 

.

 

Previous post

EL PLANETA TIERRA ERES TÚ

Next post

–Transmisión 47– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 12/May/2013

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. 18 mayo, 2013 at 9:12 — Responder

    Que Dios les bendiga y muchas gracias por este programa tan interesante, tuve la oportunidad de escuchar la entrevista con Lucerito sobre ek tema de los anunnunaki… hay muchas cosas que se similan con lo que nos dejo el altisimo en sus escrituras, pero tambien hay muchas otras que me dejan un poco descosolada…… la palabra dice que Dios creo al hombre y que la tirra estava sola y des-solada y cuando me encuentro con los anunnaki’s dice que ya existian muchas especies y que nosostros somos la causa de un experimmeto donde sacaron cromosomas de un homosapiens y un ser selestial!!! segun la historia de los Anunnaki hubieron varios esperimentos hasta llegar a una creacion (un poco mas perfecta y menos limitada a la o las anteriores) y la biblia en genesis dice que fuimos creadoos del polvo y Dios nos dio un soplo de Vida….. me puede usted aclarar un poco ese punto … tambien la historia de los anunnaki habla de que nosotros fuimos creados como esclavos para hacer el trabajo de los seres selestiales ….. tambien las escrituras de los anunnaki habla de muchas cosas que siento se van un poco lejos de lo que la biblia nos dice y nos ensenia ….. estoy confundida 🙁 …. gracisas don Gorge …. que el altisimo lo siga bendiciendo

    • 3 junio, 2013 at 18:11 — Responder

      Queridísima Maty, dividamos por favor, a la llegada de Shatán a la Tierra (Annunaki y comitiva dejados para habitar en ella) utilizaron a los primates después de cierta manipulación genética, repito, los utilizaron como mineros para extraer metales preciosos, pues es sabido por todos que la atmósfera artificial del gigantesco objeto volador (reino de los cielos llamado nibiru) este requiere del oro convertido a su forma transparente, para generar, insisto, una atmósfera artificial. Ahora bien, cuando ANU (EL SEÑOR) regresa nuevamente a la Tierra provee a ella de un homo pero sapiens (hombre sabio) para ser puesto a prueba y de sus generaciones escoger a los obedientes, sumisos y creyentes. Ahora ya entiende usted por qué no existe ni existirá el eslabón perdido.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 20 mayo, 2013 at 1:47 — Responder

    Exelente entrevista, pero solo tengo un pequeño reclamo por que en otros paises o al menos para la audiencia de alternativa extraterrestre comenta los temas mas claros y usa palabras que les dejan claras sus dudas les comenta de temas como los anunnaki,y a los probres campesinos que solo vemos tele publica y que cada ocho dias estaban sentados frente a la computadora para ver su programa siento que no se nos trata igual pues nunca le sugerimos un tema!!!! esperando no molestar me despido y reciba un saludoo !!!

    • 20 mayo, 2013 at 12:07 — Responder

      Apreciable don Jorge Martínez, descuide, no es molestia alguna, por el contrario, agradezco su amable confianza en externar su comentario de esta forma. Permítame informarle que el tema expuesto en Alternativa Extraterrestre fue a solicitud de Luz Mary y parte del público, pero lamentablemente por ser sólo audio no hay forma de ilustrar tan maravilloso tema. En el caso de los que semana a semana están frente a sus monitores, sepan todos que he velado porque los programas lleven una secuencia, la cual permitirá que poco a poco vayamos hilando todo de manera conjunta. Lo de menos es presentar el tema, pero qué caso tendría si no antes le expongo la manera en la que DIOS ordenó al hombre vivir desde el principio y la relación que existe entre lo celestial y el hombre, además de la falsedad de las religiones. Si yo no le expongo esto antes, por muy bien que presente el tema de Anunnaki, reptilianos, etc, créame, no será claro para usted ni fácil de comprenderlo mucho menos de vincularlo.

      Esperando haber satisfizo su inquietud, le ruego me considere a sus más apreciables órdenes. Y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *