Entrevistas

ENTREVISTA CON EDUARDO ESCOTO (Misterios Revelados) 11/OCT/2012

 

Esta entrevista que los investigadores Eduardo Escoto y su compañera Osiris hicieron el pasado Jueves 11 de Octubre, y que se difundió a través de su programa Misterios Revelados, el cual se transmite todos los jueves a las 19:00 horas tiempo de México, por www.radiociudadypoder.com, se vio caracterizada por tratar una variedad de temas con Jorge Valderrábano. Una plática que revela información que no fácilmente es conocida, dado que las Sagradas Escrituras se han visto tergiversadas y alteradas en el transcurso de su historia.

Previous post

–Transmisión 17– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 07/Oct/2012

Next post

–Transmisión 18– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 14/Oct/2012

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. 16 octubre, 2012 at 14:53 — Responder

    Hola buen dia,saludos al Sr.Jose.He visto los ultimos programas de los secreto de la bibilia.en especial el del 7 de octubre,en el cual se menciona que la iglesia catolica y cristiana son muy similares en sus modus de operar.Le pregunto entonces ¿cual es el camino para ser salvo?.Creo en el Sr. Jesus como mi salvador,pero ¿como lo logro sin apegarme a alguan religion.Gracias por atender mi comentario.

    • 20 octubre, 2012 at 2:07 — Responder

      Apreciable don Tomás, no existe ningún “salvo”, pues para serlo, se tiene que ganar ese derecho. Son las doctrinas cristianas norteamericanas, las que siguen esta línea. Sin embargo, reflexionemos: Un proxeneta a cambio de tal o cual porcentaje ofrece protección. La iglesia romana a cambio de limosnas ofrece el perdón; y todas las iglesias cristianas, porque sólo son ellas, a cambio de un 10% de lo que usted gane le ofrecen la salvación. Por tanto, creer en El Maestro como “Salvador”, sería negar al PADRE, al BENDITO, al SANTÍSIMO, por enaltecer al Hijo, a quien EL SEÑOR llama: MI Mesías (MI Mensajero)

  2. Jorge Medina
    16 octubre, 2012 at 16:57 — Responder

    Hola Sr. Valderrabano, me cinvertido en un un seguidor de sus programas y entrevistas que ofrece, y tengo unas preguntas…. entonces cual es la verdadera religion que debenos profezar???? y que me puede comentar referente a las apariciones de la virgen de guadalupe y la virgen de fatima, que piensa usted esto????

    • 20 octubre, 2012 at 2:16 — Responder

      Apreciable don jorge, así lo dice Santiago, el hijo mayor de María: …la única religión pura, delante de DIOS nuestro PADRE, es: Dar de comer al hambriento, darle de beber al sediento, calzar al descalzo, cuidar de las viudas, y abstenerse de los placeres del mundo. Y si El mismísimo Maestro nos dice: hablen con Mi PADRE, entonces todo aquel que se ostente como intermediario entre DIOS y el hombre, miente. Y si sabemos que nuestro SEÑOR está en el cielo, y que lo veremos descender de allí, entonces, el saber que lo veremos bajar del cielo, forzosamente nos exige meternos en la cabeza que todos los objetos por miles, que vemos sobrevolar nuestro cielo, son ellos.

  3. 17 octubre, 2012 at 0:03 — Responder

    Don Jorge:
    Estoy seguro que grabé una nave del cielo…El señor de los ejercitos ya está muy cerca y su avanzada ya está aquí…sobre nosotros. Estoy ciento por ciento seguro…Tengo las evidencias grabadas y estudiadas …le ruego la amabilidad de enviarme su correo , para compartir con usted un material único y que no es otro que una fortaleza de los cielos. Un aeropuerto flotante tras las nubes, realizando operaciones y movimientos de tropas preparándose para algo grande…

    Gracias y sólo pido que nuestro padre nos permita comparecer ante él…

    Marcelo Travisany
    Santiago de Chile

    • 18 octubre, 2012 at 10:56 — Responder

      Apreciable don Marcelo, le pido me escriba su correo en el menú CONTACTO, en esta misma página, y yo le responderé desde mi correo para que pueda hacerme llegar la información que me comenta. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.