Entrevistas

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -04/09/2012-

Esta entrevista en Alternativa Extraterrestre, hecha por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Argentina, se vio caracterizada por tocar un tema de interés para muchos: – ¿Quién es Shatán? – ¿Quiénes son los Illuminati? – ¿Dónde se encuentran ellos? – Asimismo se dio respuesta a las dudas de la audiencia que como siempre tuvieron una buena participación.

 

Previous post

–Transmisión 12– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 02/Sep/2012

Next post

–Transmisión 13– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 09/Sep/2012

JorgeVal

JorgeVal

15 Comments

  1. 7 septiembre, 2012 at 11:55 — Responder

    Hola sr. Valderrabano! Yo no me cansare de felicitarlo, y de verdad es una pena que el tema mas importante, del que se puede hablar unos ignorantes lo ataquen, que pena porque para mi es un placer escuchar hablar a alguien de Dios, de Jesus y de sus ejercitos, yo me deleito solo por saber que hay alguien como el sr. Valderrabano que se interesa en lo que es de verdad importante que es Dios, pero estos ignorantes que llaman o escriben para decir tonterias, mejor que se pongan a ver el gran hermano, las telenovelas o caricaturas, por que eso es lo que les llena.

    Gracias sr. Valderrabano y le agradesco mucho que siempre conteste mis comentarios, que Dios le cuide y le de fuerza para seguir por el mismo camino.

    Israel Jauregui

    • 10 septiembre, 2012 at 11:08 — Responder

      Apreciable don Israel, muchas gracias por sus palabras, pero créame que dado el hecho de que a mí fue a quien se le solicitó cambiar mi tono, dado que no fui yo el ofendido, sino el tema, que corresponde a las cosas de DIOS, al ver que Luz Mary no puso en su lugar a esta persona de seudónimo Watcher1943, por respeto a MI SEÑOR no tengo ningún interés en volver a participar en este programa, dado que no hubo la más mínima intención de exigir respeto a quien se debió hacerlo.

      No obstante, le reugo siga usted teniéndome a sus apreciables órdenes.
      Que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  2. 7 septiembre, 2012 at 14:12 — Responder

    Mis respetos; mi gran admiracion. Desde que llegue a su pag. estoy muy agradecida a mi padre amado por este hermoso encuentro. Desde niña, he estado detras de la busqueda de mi verdad, y se no se como, que lo que usted dice, es la verdad en la que creo. No sigo ninguna religion, pero amo infinitamente a mis semejantes, como mi amado Jesus me enseño. La Fuente del Amor Incondicional me la Bendiga y proteja. NAMASTE

    • 10 septiembre, 2012 at 11:42 — Responder

      Apreciable Lerida, muchas gracias por sus confianza. Por gente como usted es un verdadero honor seguir adelante. Jesús nos dijo: …La verdad nos hará libres… y hoy gracias a DIOS y SU verdad, muchos vivmos en la libertad que sólo SU LEY nos puede dar.
      Que DIOS le bendiga, y le multiplique junto a sus más queridos todo cuanto poseen, y considéreme por favor a sus más apreciables órdenes.

  3. 8 septiembre, 2012 at 20:11 — Responder

    señor Valderrabano, quiero saber si es posible que se hable acerca del libro de Enoc un poco mas ya que dicen que este libro fue usado por los primeros cristianos ademas de la Torah, por otro lado es evidente que estamos al borde de algo muy grande por la cantidad de sismos pero tambien por los mares que en todo el mundo se estan tiñendo de rojo sangre, sin olvidar ademas los volcanes que estan a punto de estallar en todo el mundo. Que Dios y Yeshua nos sostengan.

    Shalom.

    • 10 septiembre, 2012 at 11:45 — Responder

      Apreciable Sandy, con todo gusto, tal y como ya lo hicimos, le ofrezco que en programas posteriores hablaré acerca del libro de Enoc. Muchas gracias por sus palabras y su confianza, y que DIOS le bendiga.

  4. 10 septiembre, 2012 at 12:06 — Responder

    shalom felicitacion por todo su conocimiento. Mi pregunta es la siguiente si Jesus dijo que esto le pasara a esta generacion mi pregunta es cuantos años equivalen a una generacion en la biblia.

    Y muy bien por la respuesta que le dio ala persona que lo trato mal en el chat.

  5. 10 septiembre, 2012 at 15:12 — Responder

    Hola soy yo otra vez, perdona pero es que tengo una dudita… la verdad es que he visto tambien testimonio de personas en especial de USA q dicen q han sido abducidos y otros que han tenido relaciones y han quedado embarazadas de parte de grises y al final de la relacion la mujer queda embarazada y de repente mas o menos 6 meses despues ella es abducida y su hijo es sacado de su vientre y ellos se lo llevan es un documental de history chanel mi pregunta es si esta criaturas tambien estan sirviendo a los que no estan con Nuestro Dios Altisimo??? porque hoy dia dicen que algunos de ellos por testimonios de exmilitares que luego han sido asesinados por la CIA son los sirvientes de los reptilianos.Y en cuanto a lo de los iluminati dicen que son los hijos de Cain y por eso se declaran sionistas son una groceria absoluta, en youtube vi un video subtitulado de un principe italiano que dice esto de modo muy prepotente este video esta subtitulado y esta muy seguro de lo que dice, hasta se atreve a nombrar al dios egipcio Ra.

  6. 10 septiembre, 2012 at 16:01 — Responder

    Oye a proposito que hablas de Pablo si hay un reproche en un codigo de la Torah como si hubiera hecho algo malo, lo relaciona con algo malo cuando se busca en el codigo http://youtu.be/wCprtAVEhS8 miralo por favor asi como por ejemplo habla el codigo de la torah de la relacion entre Cain y el planeta marte, hay muchas cosas que hoy dia se confirman.

  7. 11 septiembre, 2012 at 23:49 — Responder

    Buenas noches Don Valderrabano, primeramente le agradesco de antemano esta magnifica labor, que , aunque usted no lo crea, yo esperé desde hace mucho tiempo atrás :).
    Al escuchar el podcast, me percaté de la inicuidad de personas negativas representada en un comentario mal intensionado, no sólo hacia su persona, si no hacia todo lo que representa tan valiosa información, admito que no me sorprendió dicho comentario, ya que comprendo que la imperfección humana incluye el miedo a lo nuevo, la renuencia, etc.
    No fue para menos su reacción Don Valderrabano, pero he aquí dónde me veo en la inquietud de hacerle saber mi sentir con respecto a la misma, no sin antes citar Proverbios 26:4, que ha sido la página que la azar el día de hoy se me ha presentado.
    Así cómo al maestro Jesucristo no sólo se le injuriaron y levantaron falsos sino que se le juzgó, castigó y violento,manteniendose él en calma y mostrando sabiduría en cada respuesta y en cada momento de su vida, siempre con el amor que por nuestro padre tiene cómo escudo; así le recomiendo que reaccione, aunque no sea fácil, no somos perfectos, pero usted debe tener muy presente que ahora ya se ha convertido casi en un ejemplo y cómo tal esperaría asumiera en lo mejor posible dicho papel, y que mejor forma, que aplicando los conocimientos compartidos por Jesucristo de nuestro Padre y señor.
    Buen Fin.

    • 12 septiembre, 2012 at 17:03 — Responder

      Apreciable Martha, he hecho lo que usted afirma: Aplicar los conocimientos del Maestro, el cual cuando estaban negociando en la casa de Su PADRE, llegó a patearlos. Dígame usted, Martita: ¿Debo quedarme callado cuando dicen que la palabra de mi PADRE, de su PADRE, de AQUEL que nos da a usted y a mí nuestro pan, nuestra agua, nuestra salud, nuestra diversión, nuestro abrigo, nuestroi calzado, nuestro sustento, etc. “que me meta yo por el c… la palabra de mi PADRE”?

      Y quizá usted no sabe que al día siguiente el tal “yosoy” en un chat que se abrió, dijo: Watcherno quiso decir que se metiera la escritura por el c…, sino que se metiera a su DIOS. ¿De verdad cree usted que voy a quedarme callado?

      Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  8. 12 septiembre, 2012 at 14:57 — Responder

    La verdad,es que parece una “broma de mal gusto” el relato de Job….. menos mal que era su “preferido”..y luego esta “el papelon” de Satan que despues de quitarle salud y familia y riquezas no logra su proposito…y tres amigos del pobre Job si lo consiguen….vamos que aqui quedan todos en mal lugar….es para reir o para llorar…¡valla usted a saber!!!

    • 12 septiembre, 2012 at 16:51 — Responder

      Apreciable don Jorge, no es ni para reir ni para llorar, es para provocarnos ánimo y darnos por entendidos, de que: No obstante hay un plan diseñado para tropezar, este no ha podido con usted. Ánimo, su reflexión es acertada: regresemos al camino antiguo.

      Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  9. 1 noviembre, 2012 at 2:57 — Responder

    Sr Valderrabano: Le suplico despues de escuchar esta entrevista que no valla a dejar de participar con la Sra Luz ya que ella no tiene la culpa de los servidores de shatan que lo hacen a uno exasperarse recuerde lo que le preguntaron al Maestro que cuantas veces debe perdonar a su hermano quizas 70? y El Maestro le contesto 70 veces 7 asi que creo que para ese sector le faltan muchas mas no cree usted??? ademas que ya sabemos como son nuestros hermanos Argentinos..

    • 2 noviembre, 2012 at 14:11 — Responder

      Apreciable don Saúl, no fue a mí a quien me ofendieron, literalmente este tipo quien se hace llamar Watcher1943 así lo escribió: Que el señor Valderrábano vaya al baño y se meta las escrituras por el c…; pero eso no es lo peor, al día siguiente Luz Mary no transmitió, sino que Mario Gorosterrazu abrió un chat en donde un amigo de watcher, quien se hace llamar “yosoy”, escribió: No, watcher nunca ofendió al señor Valderrábano, ni quiso decir lo que se creyó. Lo que watcher quiso decir fue: Que don Jorge se metiera a su DIOS por el c… Repito, apreciable don Saúl, estos dos perros, ofendieron el dicho y la persona del BENDITO que a usted y a mí, a nuestros hijos, a nuestros padres, nos da nuestro pan, nuestra diversión, nuestra agua, nuestra salud, nuestro vestido, nuestro calzado y la vida misma. Cómo es posible que Luz Mary me haya pedido, después de haberle respondido a este perro, que fuera yo quien cambiara mi tono de despedida, y al tal watcher no decirle, sino: “debemos ser respetuosos watcher” ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Quiére decir que con esta llamada de atención, obvio, el tal yosoy, al no haber reclamo, se atrevió a hacer más insensato que el otro . Yo le juro a usted, que si a mí se me hubiera ofendido, yo no acostumbro responderles, pero estaban ofendiendo a mi PADRE, que es el suyo, a mi DIOS, que también es de usted, al ÚNICO que el día de SU Llegada nuestro hijos podrán clamar por piedad y por clemencia. No me ofendió a mí, ofendió a nuestro SEÑOR, y por ÉL estoy dispuesto a matar si fuera necesario o a morir.
      Ahora que, para evitar problemas con esa gente, yo le solicité a Luz Mary, no me volviera a convocar a su programa , y ¿sabe usted qué? estimado don Saúl, desde que convocaron a Angel Luis Fdez. Y desde que este dijo que Jesús, dado sus estudios, medía 1.85 de estaura, era rubio, de ojos azules, barba recortada, y que su cabello lo tenía 5.3 milésimas de caída sobre el hombro, cosa que es totalmente falsa, pues recordará usted que Zacarías, dijo: …Tuve que subirme a un árbol para poder ver al Maestro, y además: La ley de nuestro SEÑOR ordena al sacerdote: …no cortarás tu cabello ni tu barba… Esta persona en comento y un servidor hablando de lo mismo, ¿a quién le va usted a creer? a aquel que tal parece viajó en el tiempo, y vio físicamente y estuvo de pie ante el mismísimo Maestro como para asegurar Su estatura, o a un servidor, que he afirmado que El Maestro era muy bajo de estura dado el dicho de la misma por Zacarías.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.