Noticiero

EL VATICANO YA NO ACEPTARÁ PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Desde el pasado martes 1 de Enero del presente 2013, el Vaticano dio a conocer que tanto empleados, turistas, visitantes, en fin, quien desee comprar algún recuerdo deberá pagar en efectivo, y no más con tarjeta de crédito.

Según el anuncio del portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, esta medida se toma a consecuencia de que está por vencer el contrato con uno de los prestadores de dicho servicio. Asimismo se plantea el hecho de que la Banca Italiana generó este bloqueo por haber iniciado Deustche Bank Italia operaciones de pago electrónico sin la autorización previa de la entidad mercantil antes referida; por lo que se ordenó la desactivación de todas las terminales bancarias en el territorio Vaticano.

El Estado Vaticano ha estado comprometido durante el pontificado de Benedicto XVI a hacer transparentes las finanzas, sobre todo las del Banco Vaticano y el Instituto para las obras de la Religión, por donde ha transitado dinero de actividades ilícitas, pero esto contrasta con lo publicado por la prensa italiana, en donde se da a conocer que el Vaticano aún no aplica las normas internacionales contra el blanqueo de dinero (lavado de dinero).

¿Será acaso que el Vaticano quiere evitar a toda costa que entidades ajenas tengan conocimiento del caudal de dinero que diariamente se maneja en la Institución Religiosa? El hecho de ser una nación en donde nadie puede tener injerencia o libre acceso si quiera, permite el total desconocimiento del destino que tienen los recursos económicos que a diario se recaudan en la sede religiosa, y por ende, dicha asignación se convierte en un completo “misterio” (¿armas, ciencia, astronomía, asesinatos, ocultamiento de información, etc?).

Previous post

–Transmisión 28– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 23/Dic/2012

Next post

–Transmisión 29– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 30/Dic/2012

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 22 enero, 2013 at 20:17 — Responder

    primeramente gracias ayashua jamashiad por permitir asus siervos adar aconocer esta informacion la verdadvivimos en un mundo de corrupcion pero pero gloria a yahweh espero y me escriban un mensaje gracias amigos atodos los que escuchan el mensaje shalom atodos

    • 28 enero, 2013 at 11:24 — Responder

      Apreciable don Jesús, sólo como comentario hago de su conocimiento que Yashua, es significa Josué, y Yehoshúa (Yejoshúa) quiere decir Jesús. Muchas gracias por sus palabras tan sinceras, que para mí será un placer seguirle sirviendo. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.