Noticiero

EL PAPA RENUNCIA, Y UNA RAYO CAE EN EL VATICANO

El pasado lunes 11 de febrero de 2013, el papa Benedicto XVI dio a conocer, para algunos de manera sorpresiva, aunque para muchos de manera necesaria, su renuncia al liderazgo de la iglesia católica; y es que la supuesta razón por la que abdica, es su salud; ya que no tiene la fuerza que su posición requiere para dirigir la iglesia de manera correcta. Pero no obstante este argumento, lo dicho carece de toda razón, pues no hace falta más, que recordar que hace casi ocho años, el papa Juan Pablo II no era capaz ni siquiera de valerse por sí mismo, y sin embargo seguía siendo presentado ante el mundo como el máximo representante del catolicismo.

No obstante que pudiera parecer una gran coincidencia el hecho de que sólo unas cuantas horas después de este anuncio, un rayo cayera en la cúpula de la Basílica de San Pedro, esto también, paradójicamente coincide con un pasaje que tuvo lugar hace más de dos mil años, durante la vida de Jesús El Cristo aquí en la Tierra, y que así ha estado escrito en Lucas 10:18, que a la letra, dice: …Yo vi cómo descendió del cielo Shatán, fue como si cayera un rayo… Y dado que no debemos dejarnos llevar por todo lo que se dice, sí tenemos que prestar toda nuestra atención a las señales que de los cielos proceden, pues escrito está por Jesús El cristo que estas aunque anteceden al fin, apenas son el principio de los males que están por llegar.

Previous post

–Transmisión 35– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 10/Feb/2013

Next post

NIÑO EN LA MIRA

JorgeVal

JorgeVal

11 Comments

  1. 18 febrero, 2013 at 20:43 — Responder

    Ubiese sido mas dramatico si ubiera cido al mismo tiempo que firma tal renuncia…para mi no eccisten la coincidencia..ni los accidentes.. todo es causado por el inconciente humano ke culpa al diablo justificando sus mala desisiones.. por ejemplo la desision de ver un accidente como algo malo e irremediable enbes de berle el lado positivo y aprender algo nuevo estrategicamente..
    Muchas predicciones ya se an cumplido, me da igual la evidencia fisica de dios, poes yo encuentro evidencia de dios en mi corazon y en la vida que esta en todo el universo o cielo. seguire mi difisil camino, poes ya es todo un plaser vivir y aprender respetando, cumpliendo la ley paso por paso para no multiplicar mi pecado. si no que aserme santo y eternamente multiplicar mi amor asia la vida, el camino, y la verdad. YHVH guia desde adentro… solo hay que confiar.
    y mi prediccion seria,,, abra justisia, y es la mimsa promesa de dios. asi ke no me interesa ver como las profesias se cumplen, poes yo lo se, el que la ase la paga. saludos.

    • 19 febrero, 2013 at 15:48 — Responder

      Apreciable don Juan Carlos, sus palabras son sabias, que EL BENDITO lo colme de sabiduría. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

      • 20 febrero, 2013 at 2:13 — Responder

        Mi amigo, espero y se imagine cuanto apresio su comentario. poes mi dios lo sabe.
        Le mando mucho amor, paciencia y sabiduria al igual que dios le bendise..
        usted tal ves puede imaginar cuanto vale para mi sus respuestas. no balen mas que las respuestas ke el mas alto me otorga, pero lo apresio. jente como usted espero ver al apaso del tiempo, y mas despues, espero ver jente santa.. y mas despues, espero refugiarme bajo el regosijo y el manto del señor, y no aguanto las lagrimas, poes mi templo es mi cuerpo, y mi mente es mi hogar y mi fortaleza. siento al padre con una fuerza, mas mi paz no sera total, no, asta que no se queme el mal.
        y prospero justisia. la caida definitiva de la grande babilonia y toda su influencia en mi jente y mi familia. mi familia quiso darme su erencia, el pecado pero con su buena intencion…pero yo elegi a dios,, asi como usted, un maestro que aprende del cristo. grasias por sus obras y por averlo crusado en mi destino…y este sentimiento es maravilloso, no espero impresionarme al ver una nave extraterrestre, poes ya vivo impresionado por las obras de mi señor, todo bajo control. estoy maravillado. poes el mueve todos los ilos, y asi podemos amarle y multiplicarle

        • 25 febrero, 2013 at 15:56 — Responder

          Apreciable don Juan Carlos, ya está próximo SU arribo, pero por sus palabras no me queda duda de que usted estará ante los brazos del ALTÍSIMO, porque está usted dejando todo por amor a nuestro SEÑOR. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que el principio de la sabiduría es el temor a DIOS.

  2. 19 febrero, 2013 at 9:35 — Responder

    Sr JJ Valderrabano quiero darle gracias por sus programas y la buena informacion de lo que esta escrito.,Me gustaria que profundisara sobre el tema del papa de lo que se biene,y del cometa que coyo en Rusia si no mas recuerdo en sus progranas anteriores en pasajes biblicos la caida de rocas de fuegos del cielo.Me intereza el tema debido a la similitud de lo que esta escrito.Desde chile-Linares muchas gracias.

    • 19 febrero, 2013 at 15:46 — Responder

      Apreciable don Fabián, la susodicha roca no ha sido mostrada, ¿qué fue lo que cayó? No lo sabemos, lo que sí nos queda en claro es la advertencia de que no tenemos la capacidad para detectar lo que EL SEÑOR determine y cuándo lo determine. Como dijimos en este último programa, “esto” que cayó del cielo no tiene la más mínima similitud con las tres -grandes- rocas que anticipa la Apocalipsis. Y referente al papa, es irrelevante, lo que sucederá es lo mismo que hubo en el siglo XV, cuando tres papas se disputaron el trono, información aportada en este último programa número 36. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 20 febrero, 2013 at 12:31 — Responder

    Pues en lo personal NO creo en la casualidad, no se y no interesa saber en que momento entro esa palabra en nuestras mentes, pero lo que sí es muy claro es lo que nuestro MAESTRO dejo escrito. La verdad desde que mi SANTO PADRE me permitió conocer toda esta información y este portal, ya no puedo sacar de mi mente toda la sabiduría divina que nos dejo MAESTRO. Y con sucesos como este se reafirma todo lo que se nos dejo escrito..no se que piensan ustedes hermanos?..que tengan un maravilloso día..

    • 22 febrero, 2013 at 15:42 — Responder

      Estimado don Eduardo, que DIOS le siga bendiciendo aún más con sabiduría, y le multiplique a usted junto a sus más queridos todo cuanto poseen, por reconocer la verdad con humildad y amor hacia DIOS nuestro PADRE.

  4. 3 marzo, 2013 at 19:42 — Responder

    Mi padre dice: porqué he de seguir las creencias que nos traen de otros países ? y no supe que contestarle…. que debo decir si me dicen esa frase en otras circunstancias? Shalom

    • 6 marzo, 2013 at 17:03 — Responder

      Apreciable don Sergio, DIOS sólo hay uno, nuestro planeta es uno, la verdad sólo es una, religiones hay muchas. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que todo lo que de DIOS procede es gratis.

  5. 2 junio, 2013 at 23:52 — Responder

    lucas 10:18

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.