Noticiero

EL PAPA FRANCISCO: LAS PUERTAS DE LA IGLESIA ESTÁN ABIERTAS PARA BAUTIZAR A LOS “MARCIANOS”.

El día de ayer, lunes 12 de mayo del año 2014, el papa Francisco hizo una declaración que a propios y extraños desconcertó, ya que durante un discurso relacionado a los conceptos de la aceptación y la inclusión, el sumo pontífice hizo referencia a la historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo.  Al describir cómo, según la Biblia, Simón Pedro fue criticado por los cristianos de Jerusalém por hacer contacto con una comunidad de paganos “inmundos”, el papa dijo que era el momento de hacer también lo “impensable”, y señaló que el catolicismo es una iglesia de -“puertas abiertas”-, y que correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera “impensable” e “inimaginable”.

Y continuando con su discurso, vino entonces el siguiente comentario: “Si, por ejemplo, mañana una expedición de -marcianos- viene aquí, y uno dice: -“Quiero ser bautizado”-, ¿Qué pasaría?”. Y el papa Francisco, aclarando que estaba hablando de extraterrestres, insistió: “marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”.

Noticia presentada por RT Actualidad

 

Esta no es la primer ocasión en que el papa declara que estaría dispuesto a bautizar a un extraterrestre, pues en el año 2010 sucedió con Benedicto XVI, quien declaró que él bautizaría a un extraterrestre si se lo pidieran. Pero esta ocasión, el papa Francisco, al mismo tiempo que hace un comentario burlón respecto a los Seres que del cielo proceden, calificándolos de “marcianos”, de paganos inmundos, de largas narices, orejas grandes y color verde, hizo referencia al Espíritu Santo de manera irónica; ya que al declarar que “correspondía a los cristianos aceptar el Espíritu Santo de manera “impensable e Inimaginable”. Consecuentemente, en base a lo dicho, es claro que entonces la imagen de la paloma que se nos ha hecho creer es el Espíritu Santo, –no es tal–, sino que aún la propia iglesia no tiene idea de cómo es en realidad el Espíritu Santo de DIOS, que correctamente dicho es: la Fortaleza Celestial, conocido bíblicamente como La Gloria de DIOS, pero correctamente como El Reino del PADRE o Ha Merkabah, que quiere decir, El Carro de DIOS. Y es tan cierto que el Espíritu Santo no es una paloma, que así está sustentado en la cita de Mateo 3:16, que a la letra, dice:… y Jesús después que fue bautizado, salió del agua, y entonces los cielos se abrieron, y vio la Fortaleza de DIOS que descendía como ave (volando) y posó (se detuvo) sobre él (no encima de él)… Por tanto, es claro que si el texto dice que descendió -como ave-, no significa que haya sido una paloma, un ave puede ser también un águila, un colibrí, un perico, etcétera, pero si dice -como ave- simple y sencillamente describe que descendió volando. ¿Verdad que la Fortaleza de DIOS, el Carruaje del PADRE, Ha Merkabah, Espíritu Santo, como se le quiera llamar, no es una paloma, sino que es tan majestuoso que es inimaginable?

Y en segundo plano, el modo tan soberbio con que este hombre hace mofa de los Seres que del cielo proceden, llamándolos “inmundos” y “marcianos”, como podremos darnos cuenta, no es más que la misma línea que durante miles de años la iglesia ha tenido en contra de la vida extraterrestre, que son demoníacos, que son satánicos, etc. Pero aquí cabe considerar lo siguiente: Recordemos el pasaje que así ha estado escrito en Hechos de los Apóstoles 10:9-16, que a la letra, dice: …Pedro subió a orar, cerca de las doce del día, y sucedió que de pronto sintió una hambre feroz, y quiso comer; pero mientras se decidía, se espantó cuando vio en el cielo despejado que descendía una “cosa” que parecía como gigantesco mantel, el cual se veía que abarcaba los cuatro extremos de la Tierra al venir descendiendo; y había en él toda clase de animales de cuatro patas conocidos en la Tierra, y también había reptiles, y aves del cielo. Y escuchó una voz que le dijo: Pedro, levántate, mata y come. A lo que Pedro dijo: SEÑOR, no, porque ninguna cosa inmunda he comido jamás. Y la voz le dijo:  Lo que DIOS ha purificado, tú no lo llames inmundo. Esto sucedió tres veces y aquel como mantel se retiró al cielo… Por lo que, si Shatán hasta el día de hoy por inducción de la iglesia el ser humano lo considera como malo, demoníaco, perverso, etc. Mucho cuidado con lo que pensamos, pues si hoy sabemos que Shatán, de manera obediente cumplió la voluntad del PADRE al tentar a Job, esto nos habla de que es SU siervo, y que se vale de Él para cumplir SU voluntad; ¿cómo entonces el hombre, como lo hizo el papa el día de ayer, llama de manera despectiva a los Seres, creación de nuestro PADRE, inmundos y marcianos? Si del cielo proceden, es porque DIOS los ha santificado, sean de la raza que sean, o aún el mismísimo Shatán. Todos Ellos so siervos del ALTÍSIMO, y EL SEÑOR los llama: MIS SANTOS.

Previous post

EN ESTADOS UNIDOS MULTAN A UNA PAREJA QUE ALIMENTABA A PERSONAS HAMBRIENTAS Y SIN HOGAR.

Next post

–Transmisión 100– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 11/May/2014

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. 14 mayo, 2014 at 23:29 — Responder

    puede ayudarme yo quiero los ver los programa del 30 al 60 no puedo encontrarlo aqui por favol ayudeme yo quiero verlo grasia que dios los proteja

    • 16 mayo, 2014 at 12:02 — Responder

      Apreciable hola como esta, le prometo, querido hermano que los programas del 30-50 estarán muy pronto en el portal, y se lo haré saber de manera inmediata. Actualmente puede usted ver los programas 51-60 en este mismo portal. Pero si lo que desea es seguir la secuencia, le ruego por favor un poco de paciencia, comprometiéndome a que en un lapso no mayor a 18 horas estarán la mayoría ya disponibles en este mismo canal.

      Muchas gracias por su comprensión, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  2. 18 mayo, 2014 at 10:58 — Responder

    Estas palabras del Papa me han dejado un poco confuso. Al hablar el Papa de marcianos quiere decir que la iglesia acepta que hay vida humana en otros planetas? Es que el cura de mi pueblo dice que no. Bueno si alguien me lo puede explicar. Gracias

    • 28 mayo, 2014 at 11:28 — Responder

      Apreciable don Manuel, créame, el cura de su pueblo no sabe la inmensidad de cosas que el papa, y de ahí que los religiosos de menor importancia en la curia romana simplemente cumplen con un protocolo que les es impuesto en el seminario.

      Muchas gracias, y que EL BENDITO Y ETERNO le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.