Noticiero

EL NUEVO PRESIDENTE DE IRÁN ENVÍA MENSAJE AL PUEBLO JUDÍO QUE SORPRENDE AL MUNDO

Hasán Ruhaní, quien apenas el pasado 3 de Agosto del presente año 2013 tomara su cargo como el actual Presidente de la República Islámica de Irán, con una actitud radicalmente contraria a la de su predecesor, el día de ayer, 4 de Septiembre publicó en su cuenta de Twitter (Ver foto) un mensaje que llama la atención en todo el mundo: “A punto de amanecer aquí en Tehrán (Teherán), le deseo a todos los Judíos, en especial a los judíos iraníes un bendito Rosh Hashanah”, el cual fue complementado con una fotografía de la sinagoga de Tehrán.

Esta noticia atrae las miradas del mundo, tomando en cuenta la situación en la que durante los últimos años, algunos países árabes se han visto envueltos; situación que lamentablemente ha terminado en una invasión de territorio a través de ataques armados de diferentes naciones, o peor aún de levantamientos por grupos locales patrocinados por intereses particulares.

Es increíble, pero al mismo tiempo muy valioso, que la actitud del presidente Ruhaní tenga fundamentos de hermandad, más que de diplomacia, contrario a lo que hizo su predecesor Mahmud Ahmadineyad, quien en su momento expresara sólo negatividad hacia la nación israelí. Lo hecho por el nuevo presidente, marca un valor agregado a la situación de desconcierto e incertidumbre en que hoy viven los países árabes, pero también nos habla de que, anteponiendo a sus intereses propios o ante cualquier discriminación, él con cabalidad sigue los principios del Sagrado Corán, que en la Sura 60:8, a la letra, dice: …DIOS (ALÁH) no nos prohíbe ser buenos y equitativos con los que no han combatido contra nosotros a causa de la religión, y que no nos han desterrado de nuestros hogares. DIOS (ALÁH) ama a los que obran con equidad… Consecuentemente, esta actitud debe poner a la nación de Israel a considerar la aplicación en la vida de cualquier judío de lo que así ha estado escrito en Deuteronomio 10:19, que a la letra, dice: …Judíos, amen a todos los extranjeros (los no judíos), porque no olviden que ustedes también fueron forasteros en la tierra de Egipto…, así como también debe hacer entrar en razón a aquellos musulmanes en que aún existe ese rencor y odio hacia su hermano menor, el pueblo judío.

Esta es la manera en la que todo gobernante debería liderar a su pueblo, a su nación, y la forma en la que cualquier guía debe formar a quienes buscan la verdad, anteponiendo siempre a cualquier cosa la Sabiduría de DIOS para gobernar con paz y conocimiento, y para encausar con humildad hacia el camino correcto, el de DIOS, el de la verdad. No obstante lo aquí expuesto, es usted, amable lector, quien tiene la mejor opinión.

Previous post

–Transmisión 62– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 25/Ago/2013

Next post

–Transmisión 63– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 01/Sep/2013

JorgeVal

JorgeVal

7 Comments

  1. 5 septiembre, 2013 at 16:43 — Responder

    es un buen paso para el pueblo musulma por que la verdad no tiene caso pelear por algo que solamente nos lleva ala sparacion de de dios pero solo creo esto queel eterno nos va aredimir de toda avariacia no mas guerra solo la paz de hashem yahweh.

    • 5 septiembre, 2013 at 16:45 — Responder

      Apreciable don Jesus, muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  2. 6 septiembre, 2013 at 19:52 — Responder

    Gracias a DIOS por tocar el corazón,del mandatario Iraní;y que sirva de ejemplo para toda la humanidad.
    nos hace mucha falta el “AMARNOS UNOS A OTROS”

  3. 7 septiembre, 2013 at 0:30 — Responder

    “” IMPRECIONANTE NOTICIA “” ALAHA “” ILUMINA A SU CREACION EN ESPECIAL A SUS EXTRANJEROS A “” QUERER , AMAR Y RESPETAR A NUESTROS HERMANOS EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS “” BENDITO SEAS MI PADRE DIOS .

    “” EL ALTISIMO , ALAHA , ANU , YAHVE , JEHOVA “”

    * SALUDOS Y BENDICIONES MI HERMANO YOSEF BEN AHARON *

    • 9 septiembre, 2013 at 9:11 — Responder

      Apreciable don Gustavo, BENDITO nuestro PADRE, POR SIEMPRE. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  4. 23 septiembre, 2013 at 9:34 — Responder

    Esta noticia es falsa ya que oficialmente el presidente de Irán no tiene cuenta de twitter. Sus mismos asesores desmintieron esta nota los días posteriores a que fue publicada. Irán es enemiga de Israel.

    http://www.ibtimes.com/no-hassan-rouhani-didnt-wish-jews-blessed-rosh-hashanah-iranian-president-has-no-tweeter-account

    • 23 septiembre, 2013 at 13:49 — Responder

      Apreciable don Iván, hasta ahora el medio que usted tan amablemente nos envía el link es el que sé que desmiente esto. CNN en cambio no lo ha hecho ni mucho menos el resto de medios prestigiados que difundieron esta noticia. Sin embargo, aunque esto fuera cierto, Rouhani es un hombre que busca la paz para el Medio Oriente, Que quede claro que si hubiera algún medio que oficializara lo que usted dice, yo mismo daría a conocer esta noticia, mas como bien podrá darse cuenta, es más falso lo que se presume, pues este es el link del twitter oficial del presidente iraní: https://twitter.com/HassanRouhani Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.