Noticiero

EL EJÉRCITO RUSO NO ESTÁ PREPARADO PARA COMBATIR CONTRA LOS EXTRATERRESTRES

Serguéi Berezhnói, subdirector de centro de dirección de vuelos Titov, informó hace unos cuantos días, que las tropas aeroespaciales rusas aún no pueden combatir contra extraterrestres por falta de preparación. Dijo: “Aún no lo podemos hacer, no estamos listos para luchar contra civilizaciones alienígenas. No es nuestra tarea. Hay muchos problemas en la Tierra y alrededor de esta”. Estas son las palabras que habló Berezhnói a periodistas.

Las tropas aeroespaciales rusas entraron en servicio en diciembre del año 2011, siendo una especie de nuevo ejército muy bien preparado, pero creado sólo de tropas espaciales y de defensa antiaérea y antimisiles. Según un sondeo realizado en el año 2012, sólo el 6% de la población de Rusia cree en los extraterrestres.

Esta noticia, aunque se dio a conocer hace aproximadamente un mes, si no ha generado gran impacto en el mundo, se debe a que el principal difusor de esta fue el portal de noticias RT, y sólo unos cuantos sitios más que repitieron la noticia sin éxito alguno en el conocimiento de la población mundial. Pero algo que destaca de este artículo, es, que el subdirector de centro de dirección de vuelos Titov, Serguéi Berezhnói, haya declarado ante periodistas que “hay muchos problemas en la Tierra y alrededor de esta“. ¿Acaso la Estación Espacial Internacional tiene pruebas de alguna actividad anormal fuera de la atmósfera? ¿Por qué declarar que hay muchos problemas alrededor de la Tierra? ¿Quiere decir que aquellos videos filmados fuera de la atmósfera, que muestran un constante tránsito de Objetos Voladores No Identificados representa un riesgo para la población mundial o incluso para el planeta mismo?

Aunque se desconocen los fundamentos con que se hizo esta declaración, sin lugar a dudas pone en evidencia algo que es indubitable, que el ser humano aún y con la tecnología que hoy posee y el fuerte armamento producido, no cuenta ni con el conocimiento, muchos menos con la capacidad siquiera de poder dar batalla a una invasión procedente de fuera de la Tierra; sin embargo, esto no es de sorprenderse, pues DIOS así nos lo advirtió, y así ha estado escrito en el algunos libros proféticos, que a la letra, nos dicen:

Isaías 3:25: …Tus hombres morirán por arma, y tu fuerza de guerra quedará en el campo de batalla…

Jeremías 15:12: …¿Acaso las naciones creen posible que los metales de la Tierra puedan destruir, o siquiera tocar, al hierro y al bronce que vienen del Norte?…

Jeremías 48:12-15: …miren que vienen días, ha dicho EL SEÑOR, en que YO enviaré a la Tierra Varones Prácticos que los harán correr, y que vaciarán sus vasijas, y las harán pedazos. Y todos se avergonzarán. ¿Cómo dirán en ese día: Nosotros somos valientes y hombres fuertes para la guerra? Destruida será la Tierra, y sus naciones arrasadas; a toda su juventud hermosa (los soldados) sólo la prepararon para el matadero, ha dicho EL REY, cuyo nombre es EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS…

Jeremías 49: 26: …Sus jóvenes caerán en sus calles, y todos los militares morirán en aquel día, ha dicho EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS…

Finalmente, esta declaración sólo confirma la incapacidad del hombre ante la invasión de una fuerza extraterrestre, aunque aquí lo más importante y valioso, es el hecho de que ningún gobierno hasta ahora ha dejado de considerar a los Seres extraterrestres como hostiles.

Previous post

–Transmisión 71– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 27/Oct/2013

Next post

–Transmisión 72– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 03/Nov/2013

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 19 noviembre, 2013 at 22:36 — Responder

    Estimado don José, saludos y como siempre muy buena nota. Si me permite comentarle que, ya en varias ocasiones y en diferentes sitios habíamos escuchado esta noticia, pero en ninguno de ellos se presentó con citas bíblicas tan precisas lo cual en su portal se presenta de una forma única, estupendo trabajo don José, seguimos pendientes de su extraordinario portal y muy amable por contestar a nuestras dudas. DIOS le bendiga hermano.

    • 21 noviembre, 2013 at 10:41 — Responder

      Queridísimo don Luis, este portal tiene por objetivo presentar evidencias sustentables, que den a conocer la verdad pero con el soporte bíblico que avalan las profecías y leyes que DIOS desde hace miles de años nos anticipó, de esta manera desvirtuar lo que en ocasiones las noticias pretenden dar a conocer o bien sustentar aquello que no cuenta con los elementos suficientes para evidenciarlo. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.