¿Sabía usted que...

DISCLOSURE PROJECT (Proyecto Revelación)

Steven M. Greer, nacido el 28 de Junio del año 1955, es un hombre de origen Norteamericano que abandonó su profesión de médico para centrar toda su atención en investigar y difundir el tema de los mal llamados Objetos Voladores No Identificados.

En 1992 el doctor Steven Greer fundó la organización “Disclosure Project” (Proyecto Revelación), con el objeto de dar a conocer una conspiración, y al mismo tiempo exijir explicaciones al gobierno de Estados Unidos sobre el tema de los OVNIS y la vida extraterrestre. Testimonios de pilotos, jefes militares, soldados, científicos, políticos, y de la sociedad en general, son parte de la evidencia que se exhibe en este proyecto.

Además, entre algunos temas que se plantean está el que los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) son naves espaciales piloteadas por seres inteligentes de procedencia extraterrestre. Además, cómo es que el ejército norteamericano ha obtenido energía y tecnología tan avanzadas, si no es de los aparatos recuperados en distintos puntos del planeta. Se busca que el gobierno dé acceso libre a la información considerada como Top Secret para aprender sobre la presencia OVNI aquí en la Tierra; asimismo, introducir la Energía Punto Cero para que el mundo obtenga energía gratuita, lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.

Sin embargo, el hecho de que no sólo el gobierno de Norteamérica, sino los del resto del mundo no den a conocer la información clasificada de los OVNIS, es porque ellos saben lo que son, y a qué vienen quienes los tripulan. Tienen conocimiento de información que de ser dada a conocer públicamente, tiraría por completo los proyectos de gobierno mundial (Nuevo Orden Mundial), y las doctrinas religiosas que al día de hoy imperan en nuestro planeta, y que tristemente han logrado su objetivo de tergiversar la verdad acerca de la vida extraterrestre, haciéndonos creer aún al día de hoy, que este tema sigue siendo mera ficción.

Conozca usted los testimonios de Disclosure Project ingresando al canal de [btn color=”red” url=”http://www.youtube.com/user/jjvalderrabano?feature=mhee”] youtube [/btn] en el apartado de videos.

Sol
Previous post

TORMENTAS SOLARES AMENAZAN LA SEGURIDAD NACIONAL

Next post

LAS LÍNEAS DE NAZCA

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 2 junio, 2014 at 10:32 — Responder

    Este tiene razon

    • 6 junio, 2014 at 19:34 — Responder

      Apreciable don Ismael, gracias por su amable participación. DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>