Previous post

¿SABÍA USTED QUE JERUSALEM, LA TIERRA SANTA, HOY SE HA CONVERTIDO EN SEDE RELIGIOSA DE JUDÍOS, CRISTIANOS Y MUSULMANES?

3M
Next post

A PARTIR DEL DOMINGO 17 DE JUNIO, PROGRAMA SEMANAL EN VIVO EN TERCERMILENIO.TV

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. 21 junio, 2012 at 14:16 — Responder

    Me puede decir algo más sobre que Dios tiene forma? me resulta muy complicado. Por favor espero su respuesta.

    • 22 junio, 2012 at 19:53 — Responder

      Apreciable don Daniel, si somos imagen y semejanza de ÉL, esto quiere decir que ÉL es un Ser físico y tangible, y esto lo puede usted corroborar en Génesis capítulo 18, versículo 1 al 33; en donde no sólo se presenta físicamente ante Abrahám, sino que además le dan agua para lavar SUS pies y SUS manos, le dan a comer ternero y lechugas, y pan sin levadura. Y se quedó de frente ante Abrahám.

      Gracias por su confianza, espero haberle sido útil, y próximamente en los siguientes programas aportaré más información.
      Que DIOS le bendiga.

  2. oscar
    21 septiembre, 2012 at 15:58 — Responder

    por que dios eligio a unos para llevar su palabra por todo el mundo , seria mas facil ser voluntario , yo cargaria el peso de los demas convertirme en el superhombre , solo que siempre dudo acaso me pone a prueva pero como usted dijo el no pone los ostaculos o nesesito mi forma de cambiar , siento que soy diferente a otros tengo otra mentalidad eso si estoy seguro que el k piensa soy yo .
    espero su respuesta.

  3. 27 octubre, 2012 at 17:02 — Responder

    Es interesante ver los videos de Leo Zagami un exiluminati que revela toda la verdad de lo que hacen y su conexion con la iglesia catolica ellos dicen que ese contacto no es satanico lo que no dicen es con cuales y que tipo de creaturas ellos contactan a decir verdad no van a admitir que a ellos les hacen los sacrificios de niños y niñas. EL PUNTO PARA DISTINGUIR EL QUE VIENE EN SU PROPIO NOMBRE DE LOS MENSAJEROS ENVIADOS POR YHWH O POR JESUCRISTO ES QUE LOS LEGITIMOS NO SE VANAGLORIAN Y NO QUIEREN ADORACION PARA SI MISMOS NO HABLARIAN DE ELLOS SINO DE QUIEN LOS ENVIO hay que estar atentos porque ya hay muchos engañados como los de la nueva era.

    • 31 octubre, 2012 at 11:23 — Responder

      Apreciable Sandy, en sustento de lo que usted plantea, así ha estado escrito en 1 Timoteo 1:4, que a la letra, dice: …No le presten atención a “cuentos” o “estudios” sin objeto, que lo único que provocan es más confusión, que la adoración a DIOS… Y aunque el testimonio de Zagami, no me queda duda de su vínvulo con la Masonería, mas tanto así que haya estado relacionado con los Iluminati, en lo personal no lo creo, pues dudo mucho que al día de hoy hablara en público, y más aún estuviera todavía con vida, pues sólo muy altas jerarquías en la Tierra tienen acceso a ellos, y estos, créame, nunca hablarán.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  4. salvador parra
    6 septiembre, 2013 at 19:03 — Responder

    mi comentario es el siguiente: La biblia afirma que existe vida en otros mundos fuera de nuestro sistema solar, sin embargo en nuestro sistema solar solo en la tierra hay vida,mi pregunta es la siguiente, si en todo el universo solo el planeta tierra cayo en pecado, entonces porque tendrian que venir seres de otros mundo a nuestro planeta si se supone que ellos nunca cayeron en pecado.
    Entonces Dios no puede permitir que seres puros y q nunca cayeron en pecado vengan a este planeta a contaminarse, ahh! pero no olvidemos que los angeles caidos y satanas fueron arrojados a este mundo por lo tanto mi conclusion es que hemos estado siendo engañados por satanas y sus angeles los cuales tienen poder para engañar.
    Ademas la misma biblia afirma que el propio satanas hara decender fuego del cielo e incluso tendra poder para IMITAR la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>