Noticiero

“CON EL DIABLO, PRÍNCIPE DEL MUNDO, NO SE PUEDE DIALOGAR”. DICE EL PAPA FRANCISCO.

Recientemente (4 de Mayo/2013), durante su discurso de la misa celebrada en la capilla del Domus Santa Marta, en el Vaticano, el papa Francisco aseguró que no se puede dialogar con el diablo, a quien llamó: “El Príncipe de este mundo”.

“No puede haber diálogo con el Príncipe de este mundo, ¡que esté claro!” Esto enfatizó el sumo representante de la iglesia romana; y añadió: “el diálogo proviene de la caridad, del amor. Pero con ese Príncipe es imposible dialogar”.

Asimismo, en su discurso señalo que la del demonio es una “mentira piadosa: hazlo, hazlo, hazlo, no hay problema…” Además precisó: “Ustedes pueden preguntar: ¿Padre, cuál es el arma para defendernos contra estas seducciones, de estas zalamerías, de estas tentaciones que el Príncipe de este mundo ofrece? El arma es la misma arma de Jesús, la Palabra de Dios, no el diálogo, sino siempre la Palabra de Dios, y luego la humildad y la mansedumbre”.

Los párrafos arriba transcritos corresponden al discurso del jerarca religioso, mismos que bien valen la pena analizar; ya que de acuerdo con la doctrina cristiana impartida por la iglesia romana existen algunas incoherencias. Por ejemplo:

  • “Es imposible dialogar con el Príncipe de este mundo”. Respecto a esta frase cabe aclarar que se refiere al adversario, a Shatán, como el Príncipe de este mundo, lo que a todas luces habla de una jerarquía. ¿Cómo es posible que un “rey”, como lo es el sumo pontífice, reconozca la jerarquía de un Príncipe? ¿Es que acaso en la sede religiosa sí se tiene conocimiento de la procedencia celestial y del nivel jerárquico que Shatán tiene tanto en los cielos como en la Tierra? Además, y sólo en vía de ilustración cabe reflexionar: Si el papa, máxima autoridad de la iglesia católica dice que con Shatán, el Príncipe de este mundo, no se puede dialogar, entonces, ¿quiere decir que son falsos todos los exorcismos que se nos ha dicho la iglesia hizo “en favor” de quienes eran “poseídos”? Pues, por todos es sabido que al realizar un exorcismo, según la religión católica, es al diablo, a Shatán, a quien –se le exige– abandonar el cuerpo que utiliza; pero si hoy el máximo representante de la iglesia asegura que no se puede dialogar con Él, sería interesante y muy valioso saber a quién entonces se dirigen cuando realizan tales actos. Si con el diablo no se puede dialogar, conforme a lo que da a conocer el papa Francisco, por simple lógica, consecuentemente, Este nunca obedecerá órdenes de nadie en ningún exorcismo ni en nada parecido.
  • “La del demonio es una mentira piadosa: hazlo, hazlo, hazlo, no hay problema…”. En cuanto a este comentario es preciso aclarar, primero, que en una mentira no existe la piedad, pues la mentira tiene como objeto único opacar la verdad; por lo que, debe quedar claro, que la mentira no es piadosa, además de que es una falta a uno de los Mandamientos de DIOS. Y segundo, ¿acaso el papa Francisco ha olvidado que por más de mil setecientos años ha sido la iglesia romana la que ha seducido a la humanidad, adoctrinándola con frases vanas como: “No importa qué pecado hayas cometido, arrepiéntete en el último momento y serás salvo”?
  • “El arma para defendernos de las tentaciones que el Príncipe de este mundo ofrece es la misma que Jesús: la Palabra de DIOS, no el diálogo, sino sólo la palabra de DIOS”. Entonces, si hoy se reconoce que la única manera de no caer en tentación es seguir la palabra de DIOS, la cual es SU Ley, ¿por qué durante estos casi dos mil años la iglesia ha manipulado los textos, y ha encausado a los fieles a que no cumplan los preceptos que DIOS ordenó, porque, según ellos, eso lo vino a abolir Jesús, siendo que Jesús mismo dijo lo que así ha estado escrito en Mateo 5:17, y que a la letra, dice: …Jamás piensen que Yo fui enviado a modificar La Ley o lo que dijeron los profetas. No he venido a cambiarla, sino a hacer que se cumpla…?

Apreciable lector, esta declaración sólo pone en evidencia que, el Ser, la jerarquía, la procedencia y la importancia de Shatán aquí en la Tierra es tan relevante y tan grandiosa, que por parte de la mismísima iglesia existe respeto y reconocimiento hacia Él como un jerarca, llamándolo Príncipe del mundo; por lo que no debemos entonces seguir creyendo las fantasías que nos han sido enseñadas respecto a Shatán como “el diablito que está a nuestra izquierda”, y empecemos a tener temor y respeto también por SU origen celestial y sumisión a DIOS, pues no olvidemos que Shatán es aquel Siervo antiguo que está a la disposición de nuestro PADRE, tal como ha quedado en evidencia en el Libro de Job Capítulos 1 y 2, en donde claramente se aprecia a Shatán como Siervo del ALTÍSIMO y sumiso a SU Voluntad.

Previous post

–Transmisión 47– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 12/May/2013

Next post

–Transmisión 48– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 19/May/2013

JorgeVal

JorgeVal

12 Comments

  1. 22 mayo, 2013 at 12:35 — Responder

    muy buena información y el análisis es correcto, pero por que shatan tienta a la gente. o esta a favor de las cosas que le desagradan a Dios . si este es un sirviente como osa ofender a Dios , la pregunta es sin son el mismo o es un personaje aparte , como seria el rey nabucodonosor

    • 25 julio, 2013 at 12:33 — Responder

      Apreciable don Carlos, no pueden ser uno mismo, ya que como usted recordará en el libro de Job, Shatán se dirige a DIOS con mucho respeto y sumisión, al grado que después de rondar la Tierra, cuando se presenta ante ÉL, le dice: …Mi SEÑOR, vengo de rondar la Tierra y andar por ella… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 23 mayo, 2013 at 22:08 — Responder

    muy buen informe,me encanta,me fascina venir aquí a informarme de muchas cosas que no sabia,se lo agradezco por dar un gran y magnifico esfuerzo para nosotros lo interesados a conocer mas allá.

    • 24 mayo, 2013 at 21:16 — Responder

      Apreciable don Oscar, que su gratitud sea sólo para DIOS, porque en cuanto a mí respecta, le ruego me considere a sus órdenes, pues estoy para servirle. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. rogelio
    24 mayo, 2013 at 22:15 — Responder

    De verdad este portal es muy bueno se nos presenta una información que de verdad es de muy alta relevancia, ademas de que sus análisis son claros y precisos; sin olvidar que tienen fuentes sustentables.
    gracias Dios le bendiga a usted y los suyos.

    • 28 mayo, 2013 at 12:14 — Responder

      Apreciable don Rogelio, que su gratitud sea sólo para con DIOS, porque yo estoy para servirle. Muchas gracias, que DIOS les bendiga, y no olviden lo que El Maestro Jesús no enseñó en Lucas 11:28, que a la letra, dice: …Bienaventurados los que aprendan La Ley de DIOS, y la cumplan…

  4. 26 mayo, 2013 at 21:57 — Responder

    AGRADÊÇO PELO NOVO MOMENTO – PERGUNTA – FAZ …

    PORQUE O DEUS DO ANTIGO TESTAMENTO – JEOVÁ ERA TÃO MAU E MATAVA E EXIGIA SACRIFICIOS DE SANGUE E ADORAÇÃO E O DEUS DE JESUS ERA TOTALMENTE DIFERENTE.

    TUDO QUE JESUS ENSINOU, JEOVÁ ENSINOU AO CONTRÁRIO …

    GOSTARIA DE SABER A RAZÃO DESTA AMBIGUIDADE.

    OS EXTRATERRESTRES QUE CHEGAM SÃO MAUS E PORQUE ENTÃO OS BONS NÃO CHEGAM …

    • 4 septiembre, 2013 at 12:07 — Responder

      Apreciable don Gilson, el DIOS del antiguo testamento, como usted LE llama, es el mismo que es PADRE de Jesús, y de toda la humanidad. DIOS no es sanguinario, DIOS ES JUSTO, pues si ÉL nos dejó SUS Leyes y preceptos para cumplir conforme a lo que a él le agrada, el hecho de hacer nuestra voluntad y no la de ÉL, nos convierte en falto a la Ley y por ende merecedores de castigo por desobedientes. Y las ofrendas que a DIOS le agradan, no son ofrendas de sangre, sino de carneros. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  5. 28 mayo, 2013 at 15:29 — Responder

    Como siempre en este gran portal, estupenda nota y siempre muy precisas..por eso y mucho más, estamos constantemente recomendando este gran portal..
    Un fuerte abrazo don valderrabano y también a su querido productor, que es seguro que esta al pendiente de que este gran portal, este funcionando lo mejor posible.
    Que EL REY del multiverso les bendiga..

    • 3 junio, 2013 at 18:14 — Responder

      Queridísimo don Eduardo, intentamos la semana pasada ponernos en contacto con usted, pues fuimos invitados por una familia a la ciudad de Irapuato, pero, toda vez que usted desde hace tiempo nos hizo favor de proporcionar sus datos, nuevamente con gusto espero me permita, si es que así lo desea, servirle en cualquiera de sus dudas. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  6. German maldonadona
    2 marzo, 2015 at 11:20 — Responder

    Don jorge, excelente imajen de su pagina y no menos la informacion que dia a dia nos precenta, que DIOS le bendiga.

    • 9 marzo, 2015 at 1:41 — Responder

      Querido don Germán, para mí es un gusto poder servirles a todos ustedes. DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.