Previous post

–Transmisión 47– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 12/May/2013

Next post

–Transmisión 48– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 19/May/2013

JorgeVal

JorgeVal

12 Comments

  1. 22 mayo, 2013 at 12:35 — Responder

    muy buena información y el análisis es correcto, pero por que shatan tienta a la gente. o esta a favor de las cosas que le desagradan a Dios . si este es un sirviente como osa ofender a Dios , la pregunta es sin son el mismo o es un personaje aparte , como seria el rey nabucodonosor

    • 25 julio, 2013 at 12:33 — Responder

      Apreciable don Carlos, no pueden ser uno mismo, ya que como usted recordará en el libro de Job, Shatán se dirige a DIOS con mucho respeto y sumisión, al grado que después de rondar la Tierra, cuando se presenta ante ÉL, le dice: …Mi SEÑOR, vengo de rondar la Tierra y andar por ella… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 23 mayo, 2013 at 22:08 — Responder

    muy buen informe,me encanta,me fascina venir aquí a informarme de muchas cosas que no sabia,se lo agradezco por dar un gran y magnifico esfuerzo para nosotros lo interesados a conocer mas allá.

    • 24 mayo, 2013 at 21:16 — Responder

      Apreciable don Oscar, que su gratitud sea sólo para DIOS, porque en cuanto a mí respecta, le ruego me considere a sus órdenes, pues estoy para servirle. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. rogelio
    24 mayo, 2013 at 22:15 — Responder

    De verdad este portal es muy bueno se nos presenta una información que de verdad es de muy alta relevancia, ademas de que sus análisis son claros y precisos; sin olvidar que tienen fuentes sustentables.
    gracias Dios le bendiga a usted y los suyos.

    • 28 mayo, 2013 at 12:14 — Responder

      Apreciable don Rogelio, que su gratitud sea sólo para con DIOS, porque yo estoy para servirle. Muchas gracias, que DIOS les bendiga, y no olviden lo que El Maestro Jesús no enseñó en Lucas 11:28, que a la letra, dice: …Bienaventurados los que aprendan La Ley de DIOS, y la cumplan…

  4. 26 mayo, 2013 at 21:57 — Responder

    AGRADÊÇO PELO NOVO MOMENTO – PERGUNTA – FAZ …

    PORQUE O DEUS DO ANTIGO TESTAMENTO – JEOVÁ ERA TÃO MAU E MATAVA E EXIGIA SACRIFICIOS DE SANGUE E ADORAÇÃO E O DEUS DE JESUS ERA TOTALMENTE DIFERENTE.

    TUDO QUE JESUS ENSINOU, JEOVÁ ENSINOU AO CONTRÁRIO …

    GOSTARIA DE SABER A RAZÃO DESTA AMBIGUIDADE.

    OS EXTRATERRESTRES QUE CHEGAM SÃO MAUS E PORQUE ENTÃO OS BONS NÃO CHEGAM …

    • 4 septiembre, 2013 at 12:07 — Responder

      Apreciable don Gilson, el DIOS del antiguo testamento, como usted LE llama, es el mismo que es PADRE de Jesús, y de toda la humanidad. DIOS no es sanguinario, DIOS ES JUSTO, pues si ÉL nos dejó SUS Leyes y preceptos para cumplir conforme a lo que a él le agrada, el hecho de hacer nuestra voluntad y no la de ÉL, nos convierte en falto a la Ley y por ende merecedores de castigo por desobedientes. Y las ofrendas que a DIOS le agradan, no son ofrendas de sangre, sino de carneros. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  5. 28 mayo, 2013 at 15:29 — Responder

    Como siempre en este gran portal, estupenda nota y siempre muy precisas..por eso y mucho más, estamos constantemente recomendando este gran portal..
    Un fuerte abrazo don valderrabano y también a su querido productor, que es seguro que esta al pendiente de que este gran portal, este funcionando lo mejor posible.
    Que EL REY del multiverso les bendiga..

    • 3 junio, 2013 at 18:14 — Responder

      Queridísimo don Eduardo, intentamos la semana pasada ponernos en contacto con usted, pues fuimos invitados por una familia a la ciudad de Irapuato, pero, toda vez que usted desde hace tiempo nos hizo favor de proporcionar sus datos, nuevamente con gusto espero me permita, si es que así lo desea, servirle en cualquiera de sus dudas. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  6. German maldonadona
    2 marzo, 2015 at 11:20 — Responder

    Don jorge, excelente imajen de su pagina y no menos la informacion que dia a dia nos precenta, que DIOS le bendiga.

    • 9 marzo, 2015 at 1:41 — Responder

      Querido don Germán, para mí es un gusto poder servirles a todos ustedes. DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.