NoticieroVideos

ATEO EXPULSADO DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN VIVO EN EGIPTO

El pasado mes de febrero un joven que dice ser de sí mismo ateo fue expulsado durante la transmisión en vivo de un programa televisivo en el canal egipcio Alhadath Alyoum. El joven que responde al nombre de Mohammad Hashem fue invitado a participar en un debate en el que participaba el ex vicerrector de la Universidad de al-Azhar, Mahmoud Ashour. Y afirmando que “no hay evidencia científica de la existencia de Dios”, trató de exponer algunas teorías científicas como la del Big Bang para explicar los orígenes del mundo; sin embargo, no le fue considerado ningunos de sus planteamientos por proponer teorías infundadas, al grado que las respuestas del conductor Mahmoud Abd Al-Halim y del invitado reflejan el asombro y coraje que les genera el haber expuesto un punto de vista carente de todo sustento propio, y haber pretendido avalarlo con teorías infundadas.

De ahí que el presentador reaccionó acusando al joven ateo de ser “confuso y poco fiable”, y pidió disculpas a los espectadores por “tener a un egipcio de este tipo en nuestro show”. Después, le dijo a Mohammad que no podía permanecer en el programa porque “no podemos promover ideas tan destructivas”. Por lo que el conductor le pidió que se retirara de los estudios y que fuera directamente a un hospital psiquiátrico.

Esto sin lugar a dudas pone en evidencia que los musulmanes son defensores de los principios que ALÁH ordena, y que a través del Corán y otros libros sagrados se han dado a conocer para preservar la sabiduría de ALÁH y el conocimiento que debe imperar en todo hombre y mujer musulmán en pro de llevar una vida agradable a los ojos de DIOS en el cumplimiento de SU voluntad. Y es que no debemos pasar por alto que Egipto se rige prácticamente por un gobierno y una sociedad que en su mayoría son musulmanes, y que, no obstante desde hace algún tiempo el cristianismo ha estado formando parte ya de los principios de una minoría de esa sociedad, si bien es cierto que el Islam no es una doctrina que se pueda cambiar de la noche a la mañana, por no ser esta una religión, sino un modo de vida, contrario a lo que es el cristianismo.

Previous post

–Transmisión 295– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 11/Mar/2018

Next post

MUERE EL POLÉMICO CIENTÍFICO BRITÁNICO STEPHEN HAWKING

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.