Previous post

–Transmisión 14– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 16/Sep/2012

Next post

–Transmisión 15– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 23/Sep/2012

JorgeVal

JorgeVal

12 Comments

  1. 20 septiembre, 2012 at 10:41 — Responder

    Mi buen amigo,sus “pinceladas” tan certeras nos dejan siempre “sedientos” de mas información…gracias por compartir la sabiduria,que Dios lo proteja.

  2. 21 septiembre, 2012 at 16:29 — Responder

    una pregunta mas , siento que eso ya lo se, dentro de mi mente se lo afirmo por que desde pequeño nunca tuve a alguien que me dijera que era lo bueno y lo malo pero algo d mi me dijo que escoger , y comparto sus ideales d todos los vídeos que he visto , pero me siento vació necesito algo ya vi sus vídeos y aun así no me siento con esa liberta , que hago ?

    • 25 septiembre, 2012 at 21:49 — Responder

      Apreciable don Oscar, sólo necesita fe, pues así lo dejó dicho EL SEÑOR: …el hombre sólo por su fe vivirá… y créame que ese vacío que usted siente, se llama: -Llamado-. ¿Por qué duda usted que EL SEÑOR lo esté llamando? ¡Por falta de fe!

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 21 septiembre, 2012 at 23:02 — Responder

    gracias x su conocimiento que nos comparte… cada semana, que dios lo cuide y lo protega de corazon

  4. 25 septiembre, 2012 at 16:15 — Responder

    Tienes toda la razon en cuanto a estas reflexiones, es bueno que las personas comienzen a analizar estos asuntos de manera autonoma para que tomen una posicion y un desicion en torno al tema de la iglesia catolica una de las mayores verguenzas con las que la humanidad ha tenido que convivir. Y eso que no estas hablando de la desaparicion e infamia que se realizo con los niños aborigenes de Canada o con los casos de pedofilia y de las niñas desaparecidas abusadas y torturadas de alcazer tristemente en estos casos aplica el dicho TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.

    Gracias por tu interes en estos temas

    un abrazo y Shalom.

  5. 28 septiembre, 2012 at 22:47 — Responder

    Hace dos días leí el libro de Juan, donde hace mención de este LIBRO y me quedé con la incógnita y hoy descubro a que libro se refiere, y a me ha pasado antes, pienso algo con respecto a la Biblia y se reafirma eso como si me diera las respuestas a lo que busco.

  6. 4 mayo, 2013 at 23:58 — Responder

    Por qué conociendo la palabra no pronuncia los nombres hebreos.?

    • 9 mayo, 2013 at 19:51 — Responder

      Querida Yaneth, si fuera un poco más precisa en su pregunta sería para mí un verdadero gusto poder responderle. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  7. Victor
    20 octubre, 2015 at 11:46 — Responder

    DISC ULPEN MI OPINION, SIEMPRE HE CREIDO QUE EXISTE ALGO SUPREMO, ALGO A LO QUE NO TENEMOS ACCESO POR PECADORES QUE SOMOS, YO POR EJEMPLO, ESTOY EN CONTRA DE LA IGLESIA, PERO SOLO DE LA IGLESIA YA QUE FUE TOCADA POR EL HOMBRE Y TODO LO QUE TOCA EL HOMBRE LO CONTAMINA, DIOS NO QUIERE RIQUEZAS, NO QUIERE FIELES QUE SE ARRASTREN ANTE EL, EL SOLO QUIERE QUE SEAMOS BUENOS, JUSTOS, MISERICORDIOSOS Y LAMENTABLEMENTE ESO NO ESTA EN LA ESCENCIA HUMANA, YO BENERO A CRISTO Y A DIOS, NO A LA IGLESIA

    • 13 junio, 2016 at 0:04 — Responder

      Bien don Victor, pero si no venera usted a la iglesia, entonces no tiene caso que asista a ella, ni que base sus estudios en las enseñanzas de la iglesia, sino en sus propias investigaciones.

      • isabel arango
        14 septiembre, 2017 at 15:00 — Responder

        Tengo muchas dudas ayudame por favor

        • 17 enero, 2018 at 0:18 — Responder

          Querida Isabel, por favor considéreme a sus órdenes para dar respuesta a sus inquietudes. DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.