Noticiero

ANTIGUO MANUSCRITO EGIPCIO REVELA IMPORTANTE INFORMACIÓN ACERCA DE LA VIDA DE JESÚS

Hace sólo unos cuantos días fue publicada una noticia relacionada con la vida de Jesús, la cual aporta información contrastante para lo que religiosamente el cristianismo ha enseñado a través de estos últimos siglos; ya que un documento encontrado en Egipto en lenguaje copto, mismo que data de aproximadamente unos 1200 años, describe que El Maestro Jesús El Cristo se entrevistó y cenó con Poncio Pilato previo a ser juzgado y sentenciado, y que incluso este le pidió que escapara y a cambio sacrificaría a su propio hijo en vez de Jesús.

El texto, supuestamente escrito por Cirilo de Jerusalem, de acuerdo a las investigaciones del profesor Roelof Van Den Broek, de la universidad de Utrech, en Holanda, y quien tradujo el manuscrito, dice lo siguiente:

“…Sin más preámbulos, Pilato preparó una mesa y comió con Jesús en el quinto día de la semana. Y Jesús bendijo a Pilato y a toda su casa…”

Y Pilato dijo a Jesús: “…Pues bien, he aquí que la noche ha llegado, levántate y retírate, y cuando llegue la mañana y vengan a acusarme por tu culpa (por haberte dejado ir), voy a darles el único hijo que tengo para que puedan matarlo en tu lugar…”

Mas Jesús lo confrontó, diciendo: “…Oh Pilato, te has mostrado merecedor de gran gracia porque has sabido mostrarme buena disposición…”

Sin embargo, Jesús rechazó esta propuesta de Poncio Pilato, ya que desapareciendo de delante de él, le demuestra que si así lo quisiera, el propio Maestro podría evitarlo. Y añade el texto: “…Pilato, entonces, miró a Jesús y observó que se convertía en incorpóreo (desaparecía): y no lo vio por mucho tiempo …”.

Ahora bien, los fragmentos textuales arriba presentados, aunque para muchos no tienen coherencia o relación alguna con lo publicado a través de La Biblia, en realidad sí existe un vínculo, pues recordemos que Poncio Pilato en un inicio cuando los judíos presentaron a Jesús ante él, este no quiso juzgarlo. Además, el siguiente pasaje, correspondiente a la cita Juan 19:6-12, es muy revelador de lo aquí planteado, pues a la letra, dice: …Entonces Pilato les dijo: Llévenselo ustedes y crucifíquenlo; porque yo no encuentro ningún delito en Él. Pero los Judíos le respondieron: Nosotros tenemos una Ley, y según nuestra Ley debe morir, porque se hizo llamar a sí mismo Hijo de DIOS. Y cuando Pilato oyó decir ésto, tuvo más miedo; y entró nuevamente en el recinto, y le dijo a Jesús: ¿De dónde eres Tú? Mas Jesús no le respondió. Entonces Pilato le dijo: ¿A mí no me respondes? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para liberarte? Y le dijo Jesús a Pilato: Ninguna autoridad tendrías contra Mí, si no te fuera dada de arriba; por tanto, los que a ti Me han entregado, mayor pecado tienen. Y desde entonces Pilato procuraba liberarlo

Asimismo, parte de este manuscrito egipcio traducido, revela algo maravilloso en lo que muy pocos han prestado su atención, y que es la figura física del Maestro, la cual no siempre era la misma, sino que era cambiante; así por ejemplo nos lo revela el evangelio de Judas, en donde nos dice que “…en ocasiones se presentaba ante ellos (los apóstoles) en Su forma de hombre, y en algunas otras en Su forma como de niño (pequeño)

Igualmente a esto hace referencia La Biblia, en el pasaje de la transfiguración (la transformación) descrito en Mateo 17:1-2 y en Lucas 9:28-29, que a la letra, dicen: …Sucedió que seis días después, lo acompañaban Pedro, Santiago y Juan, y subió con ellos a un monte a orar. Mientras estaba orando, se volvió diferente la figura de Su rostro y Su vestimenta se volvió resplandeciente… De la misma manera, otro momento en donde Jesús no es reconocible es en Lucas 24:15-18, que a la letra, dice: …Y sucedió que, otros dos de ellos, el mismo día, se dirigían a una aldea que estaba a sesenta estadios (diez kilómetros con ochocientos metros) de Jerusalém, llamada Emmaús. Y cuando iban platicando y discutiendo entre ellos todo lo sucedido, de pronto, el mismo Jesús se les acercó, y caminando con ellos, les dijo: ¿Qué tanto platican entre ustedes, y por qué están tristes? Pero como los ojos de ellos se deslumbraron por el gran resplandor que envolvía a Jesús, no lo reconocieron; y respondiendo el que se llamaba Cleofás, le dijo: ¿Acaso eres tú el único peregrino en Jerusalém, que no sabes las cosas que han sucedido en estos días?… Y lo mismo se puede comprobar más adelante, en el mismo capítulo 24, pero en los versículos 33-37, que a la letra, dicen: …Y sucedió que, otro día, estando los once apóstoles con otros más, reunidos en una casa, decían: Verdaderamente el Maestro ha resucitado. Y mientras ellos platicaban de estas cosas, Jesús se apareció en medio de ellos, y les dijo: Paz a ustedes. Entonces ellos espantados y maravillados, creían que lo que estaban viendo era un fantasma…

Y de manera por demás semejante, lo mismo se sustenta en este antiguo manuscrito egipcio, en donde, el motivo por el que Judas se acercó al Maestro para que los soldados judíos lo detuvieran, es porque su apariencia era cambiante, y al no conocerle, necesitaban de quién lo identificara, pues según la traducción del investigador, a la letra, dice: “…Entonces los judíos le dijeron a Judas: ¿Cómo vamos a detenerle (a Jesús), dado que Él no tiene una sola forma, sino que Su apariencia cambia. Algunas veces es sonrosado, a veces es de color blanco, a veces es de color rojo, a veces es del color del trigo, a veces es pálido como los ascetas, a veces Él es un joven, a veces un hombre viejo… ”

Finalmente, ahora se puede entender por qué la historia ha sido manipulada, y aunque en este artículo no se pretende dar pauta a limpiar la imagen de unos y ensuciar la de otros, sino que simplemente se da a conocer la evidencia de una realidad oculta, con la deliberada intención de que usted, estimado lector, analice estas similitudes, y perciba que aquello que conocemos, es lo que religiosamente nos han enseñado y quieren que conozcamos, pero, la información aquí presentada, que corresponde a estudios realizados a los textos aludidos, es usted, amable lector, quien tiene la mejor opinión.

Previous post

–Transmisión 41– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 24/Mar/2013

Next post

–Transmisión 42– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 31/Mar/2013

JorgeVal

JorgeVal

20 Comments

  1. 4 abril, 2013 at 14:33 — Responder

    Hola, esto entonces tambien nos confirma que es cierto que los seres celestiales tienen el poder de transformarse, y que , los llamados reptilianos meta-morfos son reales? hay quien asi les llama a los Iluminatti, reptilianos meta-morfos que cambian su aspecto según sea el caso? gracias. Interesantisima informacion, gracias y Que Dios el Altisimo lo Bendiga.

    • 4 abril, 2013 at 16:41 — Responder

      Apreciable don Miguel, con muchísimo gusto le informo que así es. Y bueno, una civilización tan avanzada sigue dando muestra de su poder, y así quedó escrito: …si el mismísimo Shatán se transforma en un Ser de luz… y un ejemplo de esto, lo tiene usted con el Vaticano, Shatán, el Siervo más antiguo del ALTÍSIMO disfrazado de oveja. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. JOSE ARMANDO ALFONZO GARCIA
    4 abril, 2013 at 14:35 — Responder

    FANTASTICA REVELACION… agrego los siguientes pasajes
    Ver Lucas 24:15-18 “15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
    16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
    17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
    18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?”

    Luego en Lucas 24:37 “Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.”

    FUENTE: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+24%3A13-53&version=RVR1960

    • 4 abril, 2013 at 16:43 — Responder

      Apreciable don José Armando, el texto griego dice: …creyeron que habían visto un fantasma… Y a todas luces con este renglón, una vez más, corroboramos el manoseo de todo lo escrito. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 4 abril, 2013 at 17:09 — Responder

    Muy de acuerdo contodo lo publicado yo estube en motserrat.cerca de barcelona españa-i pude tomar energuias.y un ovni.mas la foto de la cara que le mande dios.es eterno.todo love .todo lo olle.

  4. Wilson Fajardo S
    4 abril, 2013 at 21:17 — Responder

    Don Jorge lo saludo cordialmente y junto con su familia,que el Dios todo poderoso le este vendiciendo en grande.Siempre habia tenido muchas preguntas sobre este tema. Cuando María Magdalena vio a Jesús resucitado ante el sepulcro, no lo reconoció.
    Cuando los de Emaús caminaron con Jesús resucitado no lo reconocieron.
    Cuando Jesús resucitado se acercó a sus apóstoles que estaban pescando no lo reconocieron.
    Acaso robaron su cuerpo y lo enterraron en otro lugar?
    Se aparecio en un cuerpo celestial o tal vez en otro cuerpo mejor o algo parecido

    Si se presentaba físicamente con un cuerpo de carne y hueso, porque comió pescado, y cenó con los de Emaús…
    ¿Por que no lo reconocían? .realmente pienso que jesus era uno de los que mal llamamos(grises)uno de los muchos que nos vicitan,si no que este tenia la mision que Dios le habia encomendado,y el tomo el rostro o rostros humanos,,espero me corija si mi pensamiento le ofende a alguien..Muchas gracias señor Jorge por tener este sitio que nos permite expresarnos abiertamente,se que hay hermanos que tambien tienen preguntas dudas de toda indole….

    • 8 abril, 2013 at 17:20 — Responder

      Querido hermano mío, si a estas citas se anexara lo dicho en toda la documentación etiquetada como apócrifa, usted comprobará que El Maestro es mutante. Y su apreciación es exacta. Aún y cuando lo juzguen en contrario. Ahora ya entenderá usted qué quiere decir transfiguración -cambiar de forma- es mutante. La tecnología del ALTÍSIMO -Su PADRE- es tan avanzada que aún al día de hoy es difícil para nosotros concebirla; por eso es DIOS. Bendito usted que pone su corazón en ello. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que: …Para los entendidos, el camino de la vida debe buscarse arriba, para apartarse del infierno de aquí abajo…

  5. 5 abril, 2013 at 7:11 — Responder

    woooo . la verdad sorprendende en verdad siempre pense que la historia de nuestro maestro yashua hamashia nos ensenaba las cosa terrenanales tanto como celestiales pero en aqueel tiempo la gente no endendia por el pecado y asi ahoralo mismo pasa solo que ahora se estan revelando muchas cosas por que el senor lo dijo que no hay nada encubierto que no sea revelado.vendito sea el senor por que a escondido este tesoro de los sabios y de los endendidos si padre por k te aplacido.ommen

    • 8 abril, 2013 at 17:23 — Responder

      Querido don Jesús, que EL BENDITO no le dé, sino le mantenga esa sabiduría con la que usted se refiere a ÉL. Sólo permítame, le ruego, hacerle una observación: Yoshua, es Josué. Yehoshúa (Yejoshúa) es Jesús. Ha = el, Mashiaj = mesías. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que: …Para los entendidos, el camino de la vida debe buscarse arriba, para apartarse del infierno de aquí abajo…

  6. 5 abril, 2013 at 16:30 — Responder

    Apreciable jj valderrabano porque para mi es tan fácil entender lo que usted nos dice, aveces me sorprendo por la naturalidad con que estoy percibiendo todo esto, es como que me estoy preparando para algo y las cosas extrañas que aveces me pasan puedo sentir la energía e incluso con se mueven objetos delante de mi,al principio si medio miedo pero ahora ya no.

    • 8 abril, 2013 at 17:25 — Responder

      Querida Laurita, sólo los benditos del ALTÍSIMO perciben -como usted lo ha hecho- la verdad. Que nuestro PADRE, el día de SU arribo a la Tierra extienda SUS brazos y la siente en SU regazo. Ya no se vaya usted ni a la derecha ni a la izquierda. Y siga usted luchando por entrar a través de esta puerta, la puerta angosta, la imposible de creer. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que: …Para los entendidos, el camino de la vida debe buscarse arriba, para apartarse del infierno de aquí abajo…

  7. 6 abril, 2013 at 22:07 — Responder

    Sencillamente maravilloso , la verdad que información como esta nos confirma la verdad..excelente información hermano, que nuestro SEÑOR le bendiga ..

    • 8 abril, 2013 at 17:28 — Responder

      Querido hermano don Eduardo, lo maravilloso es cómo nuestro SEÑOR ha abierto sus ojos, y lo tiene presente ante ÉL. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que: …Para los entendidos, el camino de la vida debe buscarse arriba, para apartarse del infierno de aquí abajo…

  8. 7 abril, 2013 at 21:19 — Responder

    gracias por la informacion don jose seguimos aprendiendo

  9. 9 abril, 2013 at 7:52 — Responder

    lei de esto en internet, mas no tan completo como lo es aca, una vez mas gracias por compartir….q el PADRE lo siga vendiciendo por siempre….

    un abrazo señor valderrabano!

    • 9 abril, 2013 at 8:43 — Responder

      Apreciable don Rafael, muchas gracias por sus palabras, y ya que estoy para servirles, por favor considéreme a sus más apreciables órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  10. MARIA MERCEDES MORALES
    16 abril, 2013 at 16:14 — Responder

    ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLE, DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI Y ESCUCHE, ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA, ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON LO QUE COMENTA Y SI CREO FIELMENTE QUE EL MAESTRO NO ES DE ESTE MUNDO Y QUE NOS ESCUCHA Y ES TANGIBLE SU AMOR.
    TENGO UNA PREGUNTA, POR QUE EN LA BIBLIA NO MENCIONAN POR EJEMPLO A LOS CHINOS, INDIOS, ETC.
    QUE EL MAESTRO LO BENDIGA..

    • 23 abril, 2013 at 14:28 — Responder

      Querida María Mercedes, aunque no se habla explícitamente de ellos, están incluidos cuando EL SEÑOR dice, MI pueblo y sus extranjeros, que quiere decir, todos aquellos ajenos al pueblo de Israel, franceses, alemanes, chinos, japoneses, hondureños, árabes, totonacas, tiahuanacos, etc. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  11. 21 abril, 2013 at 16:33 — Responder

    Señor Valderrabano, muchas gracias por toda ésta información que usted tan amablemente nos brinda. Es la primera vez que me atrevo a escribir por este medio. Lo sigo desde el primer programa cuando usted inició en Tercer Milenio. Soy de Colombia y por aquí solo con unas cuantas personas abordo estos temas, que están tan arraigadas a las tradiciones y pueden ofender grandemente a cualquiera;pero gracias a sus explicaciones he logrado entender muchas cosas que desde niño no entendía y no percibía como lógicas, ahora me quito esta venda de los ojos y al tiempo puedo trasmitir este conocimiento a los demás que quieren escuchar y entender lo que realmente sucede con lo que creemos y no seguir siendo engañados por los mercaderes de la fé. Muchas gracias!

    • 23 abril, 2013 at 14:31 — Responder

      Estimado don César, entonces que su gratitud sea dirigida hacia DIOS nuestro PADRE, pues es ÉL quien quiere que usted no caiga en esa confusión y le bendice con la sabiduría para ahora discernir lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira. Considéreme por favor a sus apreciables órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.