Noticiero

ANONYMOUS BLOQUEÓ LA WEB DEL VATICANO

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, confirmó a CNN  que gran parte del día de hoy miércoles 7 de Marzo de 2012 fue prácticamente imposible accesar al portal vatican.va, sitio oficial de la sede católica, pero que los ingenieros de la Santa Sede trabajaban a marchas forzadas para resolver el problema. Más tarde, Anonymous Italia publicó un comunicado donde se adjudicaban el bloqueo del sitio, exponiendo lo siguiente:

“Anonymous ha decidido sitiar a su web en respuesta a las doctrinas, liturgias y los preceptos, absurdos y retrógrados, que su organización con fines de lucro propaga en todo el mundo”.

 

Comentario:

Bloquear la página web del Vaticano sin duda debe generar ciertos conflictos administrativos, publicitarios, o quizá económicos a la sede del catolicismo, pero eso es todo. Verdaderamente un daño a dicha institución religiosa sería sacar a la luz documentos, modos de operar, o secretos que en verdad causen un daño a la iglesia romana, tomando en consideración que el grupo de hackers está en contra de la manera en como actua este dogma ante los acontecimientos históricos y cotidianos en que se ve involucrado.

 

Previous post

¿SABÍA USTED QUE UN MANUSCRITO ETÍOPE NARRA LA HISTORIA DEL REY SALOMÓN Y LA REINA DE SABA?

Next post

NASA ADVIERTE INVASIÓN EXTRATERRESTRE

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.